EL EQUIPO DE EMC SOFTWARE JURÍDICO: DESARROLLO

Como explicamos en nuestro anterior artículo, la plantilla de EMC es uno de sus pilares. En este y sucesivos artículos, queremos profundizar en cada uno de los equipos que componen nuestra plantilla, empezando por el de Desarrollo.

 

¿Qué hace el equipo de Desarrollo?

Cuando se habla específicamente de “equipo de desarrollo” se refiere al conjunto de personas más “técnicas” que de manera conjunta desarrollan el producto del proyecto. Tienen un objetivo común, comparten la responsabilidad del trabajo que realizan (así como de su calidad) en cada iteración y en el proyecto. En resumen, hacen realidad las soluciones tecnológicas ideadas por el equipo de dirección e I+D.

¿Cómo trabaja?

Aplicando una filosofía de trabajo Agile combinada con elementos de Lean Manufacturing, que permiten combinar entrega ordenada y eficiente de proyectos a clientes con una importante inversión de I+D y mejora de procesos internos.

¿Quién lo forma?

11 profesionales con especialidades muy distintas, forma este equipo multidisciplinar, que abarca desde una especialista en Inteligencia Artificial a una Analista de Procesos Legales. Sus miembros son:

Lorena Carmona. Especialista en Inteligencia Artificial. Programador FullStack

Silvia Granato. Analista de procesos legales. Database Administrator Senior. Abogada.

Alex Brosed: Programador FullStack

Victor Perez: Programador FullStack

Bryan Chalan: Programador FullStack. Especialista en Inteligencia Artificial. Especialista en FrontEnd

Jose Manuel Gayoso: Director de desarrollo EMC, Responsable de producción. Arquitecto de soluciones de software. Programador FullStack. Database Administrator Senior

Marc Filella: CTO Punto Neutro. Arquitecto de soluciones de software. Programador FullStack Senior. Database Administrator Senior. Especialista en plataformas de pago

Josep Servent: CEO. Analista de procesos legales. Arquitecto de soluciones de software.  Programador FullStack Senior. Database Administrator Senior. Analista de Sistemas Senior

Ronald Sotelo: Especialista en Inteligencia Artificial y BigData. Programador FullStack

Angel Rodriguez: Analista de procesos legales. Especialista en integración con Lexnet. Programador FullStack

Jaime Ascaso: . Programador FullStack. Especialista en UI

Gracias a este increíble equipo, ha sido posible hacer realidad a Matilda y otros muchos proyectos que están por venir.

IMPORTANCIA DE LOS WORKFLOWS EN IURITEX 360

Los flujos de trabajo o Workflows son la esencia de la propuesta de nuestro IURITEX 360º, una plataforma que, combinando tecnologías propias y de terceros, plantea un aspiracional de automatización inalcanzable hace solo unos pocos meses: En carteras de masividad podemos automatizar prácticamente el ciclo completo de vida de un asunto.

Leer Más >>