CINCO TAREAS HABITUALES QUE CON IURITEX PUEDES RESOLVER EN MINUTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Podemos afirmar que los despachos invierten cientos de horas semanales en tareas que con Iuritex se pueden hacer en escasos minutos, pudiendo dedicar así el tiempo a mejorar la calidad del trabajo y, por tanto, del servicio a sus clientes. En este artículo vamos a analizar 5 de estas tareas.

1.- ESCRITOS

El Problema: Todos los despachos deben redactar diariamente escritos idénticos en los cuales solo cambian algunos datos como el demandado, juzgado, autos, etc. Hacerlo de forma manual no solo implica perder muchas horas, sino que además corremos el riesgo de que esos escritos tengan incorrecciones debidas a fallos humanos.

La Solución: Nuestro motor de plantillas permite combinar elementos estáticos (Por ejemplo, el nombre de nuestro despacho) con contenido específico y dinámico (cambia en cada escrito, por ejemplo, el nº de expediente) permitiendo elaborar en segundos documentos complejos a falta de revisarlos.

2.- FIRMA DE DEMANDAS Y ESCRITOS

El Problema: Al igual que sucede con los escritos, cada día debemos firmar decenas de escritos y demandas con la firma del letrado, eso implica hacer varios pasos repetitivos como abrir el documento, buscar la firma, guardarlo, etc…

La Solución: Con Iuritex puedes firmar los documentos que quieras con tu firma electrónica del Colegio de Abogados, directamente desde el software, sin tener que ir abriendo carpetas y subcarpetas en tu escritorio o servidor.

 3.- EMISIÓN DE FACTURAS:

El Problema: A la hora de facturar puede resultar engorroso tener que ir buscando uno por uno los expedientes, hitos o suplidos facturables.

La Solución: Introduce tus honorarios en Iuritex y relaciónalos con un hito del recorrido del expediente (por ejemplo, demanda admitida a trámite). Cuando se cumpla el hito, la factura se emitirá de manera automática por el importe acordado y se le enviará a tu cliente. También puedes minutar en bloque varios expedientes a un solo cliente.

 4.- INFORMES Y ESTADÍSTICAS:

El Problema: A veces generar estadísticas, informes, etc.. implica acudir a varias fuentes, diversos softwares y muchas horas de trabajo para poner toda la información en orden.

La Solución: Puedes agrupar los casos relacionados, extraer e importar información con dos clics, acceder a un motor de búsqueda y de estadísticas a medida, ordenarlos como te resulte más conveniente… todo ello simplifica y optimiza la preparación de los casos y realización de informes para los socios del despacho o sus clientes.

5.- INTERPOSICIÓN DE DEMANDAS Y ESCRITOS VÍA LEXNET y eJUSTICIA:

El Problema: Para presentar un escrito o demanda a través de estas entidades, tenemos que tener instalado el programa, las claves de acceso a mano, tener el escrito guardado en una carpeta determinada… todo ello implica tener varias cosas abiertas a la vez en nuestro ordenador y dar varios pasos antes de poder emitir el escrito.

La Solución: Estamos homologados en Lexnet y Ejusticia, así que puedes interponer las demandas y escritos de manera telemática directamente desde el expediente, sin salir de Iuritex.

Si quieres más información acerca de Iuritex, contáctanos aquí